Sobre mí

Mónica González Tovar

Cada vez hay más y más personas interesadas en darle lo mejor a sus perros y que “sienten” que el pienso (pepas, croquetas, perrarina y otros sinónimos) no es precisamente lo mejor. Quiero que esas personas encuentren aquí un punto de partida en el que, ante todo, aprendan que es FÁCIL cambiar a esta dieta. Quiero que este blog sea un espacio para proporcionar datos prácticos y sencillos que puedan ayudar a los novatos a iniciarse. Quiero ayudar a las personas que se sienten agobiadas con TANTÍSIMA información que hay en internet acerca de este tema a concretar y establecer rutinas sencillas para empezar. A partir de esas rutinas sencillas, cada persona puede luego ampliar sus conocimientos hasta donde lo desee 🙂

Soy una apasionada de los animales y su nutrición.

¡Hola! Soy Mónica González Tovar y primero que nada bienvenid@ a mi blog 🙂 En este blog quiero compartir lo que sé acerca de la Alimentación Natural Cruda y enseñar, a través de artículos, vídeos y otras herramientas, lo fácil que es cambiar a este tipo de alimentación a tu mascota para proporcionarle un mayor bienestar físico y psicológico a través de la dieta.

 

Tu también puedes hacerlo, es más fácil de lo que piensas

Un poco más acerca de mí

  • Especialista en Nutrición Cruda para Perros por la Dogs Naturally University.
  • Estoy Certificada en Dietética y Nutrición Veterinaria por la Universidad Camilo José Cela.
  • Estudié 4 años de Medicina Veterinaria en la Universidad Central de Venezuela.
  • Soy distribuidora oficial para España del Test NutriScan, de detección de intolerancias alimentarias en perros y gatos.
  • Soy la traductora y distribuidora de la versión en español del libro “La Dieta BARF” (The BARF Diet) del Dr. Ian Billinghurst.
  • Soy Adiestradora de perros de Terapia.
  • He trabajado durante más de 7 años como traductora de Patentes en el área de Biología, Genética, Medicina, Biotecnología, Bioquímica, Farmacología, etc.
  • Desde hace más de 5 años he sido una apasionada de la Dieta BARF y ahora me he embarcado en una misión de difusión de esta dieta, enfocándome principalmente en los Novatos y personas con curiosidad acerca de esta maravillosa alternativa de alimentación de nuestros perretes.
  • He empezado un ciclo de Charlas Informativas en la Comunidad de Madrid y me encanta colaborar con Protectoras y Refugios donando la recaudación completa procedente de estas Charlas.
  • También dicto talleres y seminarios tanto presenciales como online.
Mónica González Tovar logo

Aprende cómo alimentar de forma sana a tu perro

Recibe nuestros consejos sobre dieta BARF y nutrición natural veterinaria

¡Genial! Sólo te queda un paso. Confirma tu suscripción al blog de Mónica González Tovar en el correo que acabamos de enviarte